Estudiante de La Serena se prepara para un viaje a la NASA

Escrito el 14/01/2024
Vecinos La Serena Chile


Julieta Pérez Salinas, estudiante del Colegio José Manuel Balmaceda de La Serena, ha sido seleccionada para un viaje de toda una vida al Centro Espacial Kennedy en los Estados Unidos. Julieta, que tuvo un impresionante 98% de asistencia en el primer semestre de 2023, ganó el concurso 'Haz que Despeguen', organizado por la Fundación Educacional Oportunidad.

El concurso 'Haz que Despeguen' fue una iniciativa lanzada para incentivar la asistencia a clases. La campaña incluía un sorteo de 16 viajes (dobles) al Centro Espacial Kennedy para los estudiantes que tuvieran más de un 90% de asistencia entre marzo y junio. Julieta es una de los 16 afortunados ganadores de todo el país que viajarán a los Estados Unidos el lunes 22 de enero para visitar el Centro Espacial.

Este es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de Julieta, y estamos increíblemente orgullosos de su logro. ¡Deseamos a Julieta y a los demás ganadores un viaje seguro y emocionante! Estamos ansiosos por escuchar sobre sus aventuras cuando regresen.