Feria dedicada al cuidado de mascotas y plantas

Escrito el 19/01/2024
Vecinos La Serena Chile


La iniciativa se llevará a cabo en el Parque Pedro de Valdivia y
contará con stand de emprendedores, instancias educativas,
servicios para mascotas y jornadas de adopción.

Este viernes 19 y sábado 20 de enero el Parque Pedro de Valdivia de La Serena recibirá a emprendedores de la zona, dedicados al rubro mascotas y jardines, una nueva alternativa en el marco de las actividades programadas para este verano 2024.

Se trata de la Expo Jardín & Mascotas, donde podrán disfrutar de una entretenida variedad de actividades para todas las edades, con instancias educativas, servicios públicos para mascotas, shows, todo en un entorno familiar que contará con la más diversas alternativas de marcas, productos y servicios, disponibles en la Región de Coquimbo.


Así lo indicó Freddy Gálvez, encargado de una unidad de Fomento Productivo del Departamento de Desarrollo Económico Local del municipio de La Serena. “Queremos dejar a todos invitados para este viernes y sábado al parque Pedro
de Valdivia a disfrutar de esta feria, en donde habrá más de 20 emprendedores y empresas, por lo que podrán encontrar productos y servicios innovadores para todos los amantes de las plantas y las mascotas”, indicó el profesional.

De acuerdo a lo indicado, también estará presente el Centro Veterinario Municipal, “entregando información relacionada a la Tenencia Responsable, jornada de adopción y otras sorpresas”, expresó Freddy Gálvez.

El horario de funcionamiento para esta Expo Jardín & Mascotas será desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, actividad gratuita dirigida a toda la familia.