Lo mejor del Pop Cebolla llega este martes a La Serena

Escrito el 29/01/2024
Municipalidad de La Serena


El “Pop Cebolla” se toma el verano 2024 de la ciudad de La Serena, y el Faro Monumental es el escenario elegido para recibir a Los Vasquez en un show gratuito que espera ser inolvidable este 30 de enero.

Los hermanos Ítalo y Enzo: “Los Vasquez” harán vibrar una vez más al público serenense, junto a tres destacados artistas regionales. que subirán a escena. Es el caso de Marcos Daniel, Olivia Rivera, quien en una oportunidad fue participante del Festival de La Serena, y también el romanticismo de los boleros de El Placer Culpable, cerrando la noche los hermanos Vasquez.

Así lo informó Mauricio Brown, encargado de la sección de Eventos del municipio de La Serena. “Los hermanos Ítalo y Enzo traen una vez más a la ciudad de La Serena todo el pop cebolla. Ellos tienen ganado el público serenense, pero también hay que agradecer a quienes vendrán de otras comunas, nos han escrito de Copiapó, Antofagasta, Vallenar, Ovalle, entre otros lugares”, detalló Brown.



En tal sentido, fueron los propios artistas, Ítalo y Enzo quienes también realizaron la invitación a su público. “Queremos invitarles a vivir el verano en La Serena 2024. Nos estaremos presentando en El Faro Monumental, no se la pierdan porque estaremos con nuestra gira del pop cebolla a la vena, un tremendo abrazo y buena música”, señalaron en el video de invitación que enviaron para sus redes.

El show promete comenzar puntualmente a las 20:00 horas por lo que la recomendación es a llegar temprano para disfrutar de todo el espectáculo.

Corte de tránsito
En cuanto al corte de calles que se producirá a raíz del concierto, será a las 17:00 horas en Antonio Aguilar con Avenida del Mar, y Los Nísperos con Avenida del Mar.


“El llamado es a tener paciencia, optar por las alternativas, se trata de un gran espectáculo gratuito que reunirá a mucha gente por lo que se recomienda evaluar con anticipación  también el tema de los estacionamientos, por lo que se sugiere acercarse a la zona de El Faro, caminando”, puntualizó Mauricio Brown.